150 pesos

en 12x 15 pesos con 23 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Blanco
Negro

Stock disponible

Características principales

MarcaSAUCEDA
ModeloDispensador De Agua Eléctrico Bomba De Agua Recargable Usb
Unidades por envase20

Otras características

  • Capacidad recomendada del dispensador: 20 L

  • Altura: 6.5 cm

  • Es lavable: Sí

Descripción

1. El último diseño de la empresa, la salida de agua del dispensador de agua se puede plegar para evitar que la salida de agua sucia afecte la calidad del agua. Le proporciona agua potable más limpia. Después de plegarse, ocupa poco espacio y es fácil de transportar. Los dispensadores de agua plegables te hacen la vida más fácil.

2. Se detiene automáticamente, la bomba de agua tiene dos modos: 1. Haga clic en el botón para bombear agua, la bomba se detendrá automáticamente después de 11 segundos (230 ml de agua) 2. Mantenga presionado el botón durante 3 segundos, el agua se descargará. Liberará agua automáticamente durante 1 minuto y se puede bombear (1 litro de agua). En ambos modos, puede dejar de bombear en cualquier momento presionando el botón nuevamente.

3. Batería de alta capacidad, dispensador de agua con batería recargable incorporada de 1200 mAh. Una carga completa puede durar de 30 a 40 días o alrededor de 4 a 6 5 botellas de agua. El tamaño compacto hace que sea fácil de transportar, la bomba de agua potable es perfecta para el hogar, la oficina, los días de campo, los días de playa y las barbacoas.

4. Olvídese del olor a plástico, nuestra bomba para botella de agua no contiene BPA, es una manguera de silicona de grado alimenticio, no es tóxica ni tiene olor. Está diseñado para alimentos y bebidas. La operación es simple, los niños y los ancianos pueden comenzar fácilmente.

5. Gran compatibilidad, la unidad de bombeo eléctrica es adecuada para la mayoría de los tipos de barriles pequeños, compatible con botellas de diferentes capacidades. Nota: Esta bomba para beber es adecuada para barriles con una longitud de cuello de 6 cm. Por favor, confirme el tamaño del escote antes de comprar.